miércoles, 17 de octubre de 2012

Carlo Demichelis en Puebla


Carlo Demichelis - PasarelaCarlo Demichelis - PasarelaCarlo Demichelis - Pasarela
¿Visionario, Autoridad, Leyenda, Maestría? Cualquiera de estos adjetivos que usted guste describen a la perfección la carrera de Carlo Demichelis; siempre presente, inalterablemente constante, es sin duda uno de los responsables de que exista una escena de moda en México.

Carlo se suma a la prominente lista de diseñadores con formación Arquitectónica, en cambio forma parte de un reducidísimo grupo de creadores que vende su marca -éxitosamente- en El Palacio de Hierro. Él no diseña para mujeres, crea para Damas -si, con D mayúscula- y a sus clientes les encanta.

Mañana jueves 18 de Octubre Carlo se presentará en Puebla en un evento a beneficio del CRIT (Teletón) y para los que somos seguidores de su carrera, será un día muy especial; el evento se realizará Casa Puebla, lugar donde reside el Gobernador en turno y su familia. Una de las sorpresas del evento es que el diseñador Héctor Serna presentará también una colección cápsula que promete ser imperdible. 

Así que tendremos las dos caras de la Moda en un sólo evento, a un gran talento emergente y la diseñador consagrado, ¡no se lo pierdan!

                            


                                                                                                                                 Abraham Cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario