miércoles, 28 de noviembre de 2012

Review: NOOK 2013

Pues como les contaba en el post pasado, el inesperado NOOK prometía demasiado, y ya pasado el evento, puedo decir que en lo personal lleno mis expectativas. El lugar lució INCREÍBLE, muy ad hoc para la ocasión.

La propuesta de Kris Goyri fue algo muy diferente al estilo que nos tiene acostumbrados, pero acaba funcionando de gran forma. Es una colección que juega inteligentemente con los colores, que agradan sin llegar a hostigar. Las maxifaldas vaporosas fueron el elemento mas teatral; alternando con blusas y vestidos mas usables, alcanzando así un gran equilibrio.

                            Kris Goyri Mancandy y Rolando Santana presentan sus colecciones de primavera 2013

Por otro lado, Mancandy mantiene su línea streetwear, alternándola con outfits transparentes y textiles ligeros. Mis piezas preferidas fueron los chalecos con espíritu andrógino y las chamarras con diseño rudo pero suavizado por un azul pastel.

Kris Goyri Mancandy y Rolando Santana presentan sus colecciones de primavera 2013     Kris Goyri Mancandy y Rolando Santana presentan sus colecciones de primavera 2013

Y de la colección de Rolando Santana ¿qué mas puedo decir? Creo que habla por si sola.  El único outfit que no me pareció tan favorecedor era el pantalón negro con un top de plumas en talle y mangas. Lo de más son piezas con técnica muy depurada, listas para cualquier Red Carpet del Mundo.

¿No aman esta foto tan cinematográfica? Parecería obra del mejor neorrealismo italiano; pero no, es Rolando Santana.

Kris Goyri Mancandy y Rolando Santana presentan sus colecciones de primavera 2013

                                                                                                                       Abraham Cadena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario