miércoles, 2 de enero de 2013

La nueva campaña de Dior

                             

Después de estas vacaciones de invierno y con un año nuevo por delante, dedicaré el primer post del 2013 a la nueva campaña publicitaria de Raf Simons para Dior. Hace algunos meses, escribía en este blog sobre lo mala que era la última colección ready-to-wear de Simons para La Maison francesa. Puede pulsar click para revisar la reseña de dicha colección.

Y ahora, un par de meses después, el equipo de Dior nos muestra el trabajo publicitario de esta temporada inspirado en lo que vimos en el Fashion Week de París.

Como era de esperarse, la calidad fotográfica es impecable; en esta ocasión corrió a cargo de Willy Vanderperre -hombre que ha trabajado con nombres como Gaultier o Jason Wu-, la decoración y el equilibrio de los elementos dentro de la foto me parecen soberbios.

¿El problema? La ropa; espero no ser el único que nota la falta de alma y del espíritu Couture tan clásico de Dior. Eso si, para el shooting eligieron las piezas menos desafortunadas, pero sólo basta ver esas horribles faldas floreadas para darse cuenta que algo esta mal.


                                                                                                                          Abraham Cadena.

                            

1 comentario:

  1. It`s always nice to see what Dior is doing!
    Can we humbly suggest a site on men`s fashion, attitude and more?
    Fraquoh and Franchomme
    http://www.attireclub.wordpress.com

    ResponderEliminar