martes, 29 de enero de 2013

Magnum IDM FW 13/14: Conferencia de Prensa

                        

Pues ya esta todo puesto para uno de mis eventos favoritos para ver y escribir: International Designers México. No recuerdo una edición de IDM que provocara tantas nuevas noticias y expectación; empezando por el cambio oficial del nombre a Magnum IDM, esto responde al patrocinio de las conocidas -y riquísimas- paletas. Ésta no es la primera vez que el nombre de Magnum retumba en la escena de la moda, recuerdo que en temporadas pasadas también fueron los patrocinadores de Trista. Me da mucho gusto que empresas de ese tamaño apuesten por apoyar a la Industria.

Pasando al programa me encantó ver el espacio que tendrá Gustavo Helguera, el diseñador mexicano de accesorios del momento; totalmente merecido. Durante su pasarela veremos también el regreso de la agencia de Glenda Reyna.

Y para finalizar, la noticia que siempre genera mas expectativas y es parte del ritual IDM: la revelación de la imagen de la temporada. Para este Fall Winter 13/14 los elegidos fueron el grupo de pop Reik y la top model Daniela Naranjo. 

Creo que estamos frente a la temporada de IDM mejor organizada de su historia, veo un programa depurado y selectivo; una anticipada preparación y el adelanto de que gran parte de la siguiente campaña será en París ¡Mon Dieu!

                                                                                                          Abraham Cadena

                    



2 comentarios: